Re: instalación ffmpeg-php

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Lun Sep 21 10:45:38 CLT 2009

Hola Victor,

resulta que he hecho esa prueba y otras m{as y a{un no tengo solución. El
error sigue siendo el siguiente:

PHP Warning:  PHP Startup: Invalid library (maybe not a PHP library)
'ffmpeg.so'  in Unknown on line 0
<b>Warning</b>:  PHP Startup: Invalid library (maybe not a PHP library)
[...]
/etc/php.d/ffmpeg.ini,

Con la unica diferencia que ahora me agrega la línea que habla sobre el
archivo "ffmpeg.ini" pero la librería relacionada es la misma. Algo ocurre
con la librería "ffmpeg.so" y nosé qué puede ser.

Quizá alguna ruta o librería compartida faltante la verdad nosé por donde
más buscar. Si es necesario pagar una asesoría por favor que alguien me lo
haga saber ya que necesito solucionar esto pronto.

Lo más raro es que esto mismo lo he hecho varias veces e incluso he
actualizado 2 equipos con la última actualización de todo tal cual lo hice
con este equipo que no me funciona y este es el único que me ocurre esto.

De ante mano muchas gracias.

Saludos,
Andrés Ruz Salinas.