Ayuda con un puerto

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Lun Sep 14 19:08:54 CLT 2009

El 14 de septiembre de 2009 16:34, Juan Andres Ramirez <
jandresaedo en gmail.com> escribió:

> [...]
> lo tengo funcionando hace unas semanas con unos poco usuarios, y
> funciona bien. Ahora bien el firewall esta dentro de la red 100.0/24,
> donde también estan los usuarios con la puerta 2, que seria la del
> firewall. Dentro de la red 100.0/24 hay una sub red 101/24, y el único
> problema que tengo es el acceso entre computadores desde la 100 a la
> subred 101.
>
> Destape puertos udp y tcp para 137,138, 139, 445 y funciona bien desde
> la red 101 a la 100, pero no al revez, es decir si trato de entrar a
> un computador en la subred 101 desde la red 100 no puedo.

¿Las reglas de FORWARD estan tanto de entrada/salida ? (INPUT/OUTPUT)

> SI dejo la politica FORWARD en ACCEPT por defecto puedo ver los pc
> desde la red 100 a la subred 101 sin problemas. Entonces debo tener
> algun puerto cerrado y no se cual es.

DROP por defecto y si quieres ver redes compartidas, usas los puertos
137,138 UDP y 139,445 TCP.

> Adjunto archivo txt con las reglas, por si alguien se interesa en
> mirarlas. Pero como dije antes asi como esta funciona bien para lo que
> quiero, solo me falta ese pequeño detalle.

El adjunto no llego a la lista....trata de hacer copy paste si es posible.

> Muchas gracias.

Saludos, Sebastian