Consulta sobre instalacion de Apache+PHP+Oracle

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 10 17:29:26 CLT 2009

El 10 de septiembre de 2009 16:50, Juan Sagardia <jsplistas en gmail.com>escribió:

> Hola Todos.
>
> Señores, tengo un par de dias tratando de instalar PHP con soporte para
> Oracle, puedo instalar Oracle, Apache y falla PHP, los siguientes son los
> productos:
>
> - Linux Centos 5.3
> - httpd-2.2.11.tar.tar
> - oracle-xe-univ-10.2.0.1-1
> - php-5.3.0.tar.bz2.
>
> Tengo instalado Oracle sin problemas funciona muy bien, Apache puedo
> conectarme a la pagina inicial sin problemas, pero cuando estoy instalando
> PHP no termina la instalacion en el paso make install, defino los pasos:

[...]

recuerdo los tiempos cuando habia que re-compilar los RPMs de PHP para poder
conectarse a Oracle... :)

por suerte esos tiempos quedaron atras, tienes los RPMs en

http://oss.oracle.com/projects/php/

y ahi mismo estan las instrucciones de instalacion.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl