autentificar sin password y con certificado rsa

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Sep 9 18:26:48 CLT 2009

2009/9/9 Juan Flores <jfloreslizana en gmail.com>:

> hosts.allow ?

no lo he probado, pero miraste habilitar las opciones que estan en el
archivo de sshd_config ? (en el caso de redhat like)
algun mensaje en el log de mensajes?... tal vez no encuentre el
archivo de llave, porque no lo mapea.. y se podria definir en el
archivo de configuracion del demonio.
son ideas, no lo he probado, lo tengo con llave DSA y me funciona bien.

Creo que si fuera host.allow, ni siquiera preguntaria usuario/clave

Saludos

--
Miguel