sobre resultados del CFP encuentrolinux 2009

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Sep 9 11:56:41 CLT 2009

Victor Quiroz wrote:
> He enviado varios emails a los organizadores del Encuentro linux,
> pidiendo aclaracion de los resultados, ya que al parecer no se han
> enviado notificaciones de los trabajos enviados en la ultima
> ampliación hasta el 24 de agosto, o sera que estos no fueron
> considerados?

Estimado Victor,

Te respondere por aqui esta hebra tambien,

Los resultados fueron comunicados a los postulantes, incluyen ambos
llamados. Durante el dia esta semana, se terminaran de comunicar el
resto de la avaluacion (del segundo llamado).

Queremos decir, primero que todo, muchas gracias a todos los
postulantes. Recibimos muchos trabajos, y estamos muy contentos por la
recepcion en el publico opensource y comunidad linuxera.

Respecto a la publicacion en la web sobre los expositores y sus charlas,
 nos encontramos en espera de la confirmacion de asistencia de los
expositores. Una vez confirmados, la informacion sera publicada.

Tambien, quisieramos dar las gracias a todas las personas que ayudaron
en la evaluacion de los trabajos. Creo que por primera vez, sobraron
manos (o cabezas) en el trabajo de evaluacion. Asique, kudos tambien
para ellos.

Avisaremos a los cuatro vientos la publicacion de las charlas.

Saludos!!

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                          ahoffsta en inf.utfsm.cl
Software Developer, ALMA                        www.almaobservatory.org