Resultados para Encuentro Linux

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Sep 9 11:51:39 CLT 2009

Mario Gonzalez wrote:

>  No lo se pero mi trabajo fue rechazado y me avisaron al menos.

Estimado Victor,

Cubre ambos llamados. Estamos esperando la comfirmacion de asistencia
por parte de los expositores, de forma de poder publicar informacion
real en la pagina.

Cuando este publicada en la web, lo anunciaremos.

Saludos!!

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                          ahoffsta en inf.utfsm.cl
Software Developer, ALMA                        www.almaobservatory.org