Proxy Reverse

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mar Sep 8 13:02:42 CLT 2009

Querida Lista de Linuxeros.

Volviendo al tema de Proxy Reverse, al parecer el que tiene problemas
soy yo y no el apache.. ( era logico, capa 8 )
Pero aun no encuentro mi falla,

Asi que les planteare mi caso y espero vuestras colaboraciones.

Como les decia tengo un Proxy reverse configurado para redireccionar
consultas externas de la siguiente forma

Cliente ------------------------------>
Copfilter-------------------------> ProxyReverse.casa.cl
----------------- Webserver1.casa.cl ( www.pepito.cl) /var/www/html/pepito)
10.0.0.10                                            10.0.0.5
192.168.0.1                     192.168.0.50
               ( 192.168.0.20)  ( www.juanito.cl) /var/www/html/juanito)
www.pepito.cl = 10.0.0.13

En Proxy Reverse tengo:

<VirtualHost *:80>