control de versiones para binarios

Lun Sep 7 18:59:23 CLT 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:

> Se necesitan un sistema de "control de versiones", por que los
> auditores siempre ponen una mala observación, por la ausencia del
> mismo.
>
> pero lo que básicamente quieren "controlar" es:
> - los archivos de instalación (msi, exe, zip, etc) de los sistemas que
> solicitan desarrollar y/o compramos.
> - los archivos referentes a documentaciones de estés sistemas
> - algunos códigos fuentes y html
>
> y referente a la característica de eliminar versiones muy, muy
> antiguas, se basa en que nuestro gerente considera que no hay sentido
> [...]

Creo que deberías atacar dos problemas por separado.  Los códigos
fuentes y HTML obviamente podrían ir en un SCM cualquiera y todos
felices.  Para los instaladores y la documentación probablemente podrías
seguir la sugerencia de Ricardo; como lo que estás controlando no está
generado dentro de tu jurisdicción, no tiene mucho sentido usar control
de versiones.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué