Mantenimiento directorio /var/spool/

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Lun Sep 7 17:14:42 CLT 2009

Creo que vale, lo que dice Germán.

Es un directorio de cola, si reduces la cola o el espacio designado al
directorio.

Solucionas tu problema de espacio pero no es ese el problema deberías
ver que pasa que se esta llenado.

Mira que mensajes son y si son validos o no. Luego verifica que el MTA
SMTP no estén permitiendo que envíen correos SPAM, masivos que puedan
estar rebotando o quedándose encolados.