Mimedump

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Lun Sep 7 16:57:27 CLT 2009

Hola Alvaro,

Gracias por contestar..

Mira es cuando mimedump aplica su enjuague, el resultado me aparece esto:

encoding es none
/home/619513002/mail/attachments/2009/Sep/07-6/part-9338-0_0.txt

Dice, "encoding es none", pero yo en el archivo mimedump veo esto:

my $client= SOAP::Lite
        ->uri('urn:WSAdminResp/types')
        ->proxy('http://IP_DE_MI_WEBSERVER/WSAdminResp/WSAdminResp')
        ->encoding('iso-8859-1');

PD: Ya verifique todos los modulos de perl, solo quede metido con POSIX,
en todo caso al inicio del archivo mimedump indica sus prerequisitos a
mi modo de ver.

use strict;  ---> NPI
use File::NFSLock;  --> Modulo Perl
use File::Path;         --> Modulo Perl
use POSIX qw( strftime ); --> NPI
use MIME::Base64;  --> Modulo Perl
use MIME::QuotedPrint; --> Modulo Perl
use SOAP::Lite; --> Modulo Perl

use Encode; --> Modulo Perl

use vars qw( $template
             $dir $lock $level $message %levelpart
             %default $REmimeval $REextension $REfilename $REpath $REtmpldir
             $VERSION );

Gracias de Antemano por la ayuda.. !!

Mis Saludos