control de versiones para binarios

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Sep 7 12:58:04 CLT 2009

El 7 de septiembre de 2009 10:56, Victor Hugo dos Santos <
listas.vhs en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> bueno.. se que para el control de versiones existen diversos softwares
> (cvs, svn, git, etc) disponibles.. pero estés, están orientados a
> códigos fuentes (principalmente).
> bueno, ahora en la oficina, me solicitaron evaluar alguno
> administrador de versiones para archivos binarios, o sea, ejecutables,
> instaladores, documentos (pdf, word, excel, etc), html, zip/rar, etc,
> etc...
>
> la idea, es que:
> - los usuarios "administradores" (en su gran mayoría con windows)
> [...]

creo que estas buscando un DMS (Document Management System) [1] y no solo un
software para control de versiones (orientado a codigo fuente). entre las
alternativas Open Source esta KnowledgeTree [2] y varios otros.

puedes buscar las palabras "open source dms" en San Google para mas
alternativas... ;)

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Document_management_system
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/KnowledgeTree

--