bonding y balanceo de carga (casi solucionado)

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Vie Sep 4 17:20:09 CLT 2009

se instalaron tarjetas infiniband 40gbps y ahora drbd si anda bastante
bien, pero la copia por scp como comentaba en un principio sigue dando
30MB/s lo que me parece curioso, alguien tiene alguna idea si centos
tiene algun bloqueo o limitación ya que esto no pasa en otras distros
corriendo en la misma máquina.