OT: Modelo de Router VPN point-to-point.

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Sep 3 15:32:32 CLT 2009

Hola Lista, estoy buscando una solucion que me entregue un router que tenga
la particularidad de hacer un enlace VPN point-to-point, alguin sabe algun
modelo recomendable, que sea linksys? No necesito algo muy elavorado ni
potente, ojala tenga las 3B (Bueno, bonito y barato). La idea es unir 2 WAN
que se encuentran a una distancia de 150mts, ya que cablear el lugar seria
una perdida de plata.

Vi este modelo, pero no encuentro que me de soporte para lo que quiero
(Router VPN BEFSX41 4 Puertos 10/100 Mbps 1 Puerto UPLink), eso si da para
VPN RoadWarrior.

Alguna recomendacion?

Saludos!

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.