Seguridad en bancos (era Re: HA)

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Sep 2 13:43:28 CLT 2009

El mié, 02-09-2009 a las 13:15 -0400, Aldrin Martoq escribió:
[...]
> También me late que dado que la
> coordinación de los relojes no es exacta, se validan al menos dos o
> tres llaves o sea la duración de una clave del aparato es el doble o
> el triple...
Acabo de hacer esa prueba con mi "aparatito" del T-Banc: escribí el
número y, en cuanto cambió, presioné Enter. No me aceptó la clave y tuve
que reingresar por la actual. Al menos en mi caso, los relojes andan
"como reloj" :).