Seguridad en bancos (era Re: HA)

Mie Sep 2 12:35:39 CLT 2009

Sebastián Veloso Varas escribió:

> Conozco gente que tiene estos tokens de seguridad hace mas de 3 años y nada
> de nada...Es mas, ellos detectan (si alguno sabe como!) si tu lo echas a
> perder o no directamente

Suena tan cercano a un chamullo que me cuesta mucho distinguirlo.
Seguramente tú llevas el aparato al banco cuando detectas que no
funciona bien, y ahí ellos detectan que se echó a perder (o, mucho más
probablemente, te dan uno nuevo sin más trámite).

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"