Seguridad en bancos (era Re: HA)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Sep 1 19:55:35 CLT 2009

Yo también he usado el sitio del santander y no me gusta, encuentro
mucho mejor el sitio del chile.  Para operaciones simples es latoso,
para pagos pac horrible, en general no me gusta.  El chile apuesta más
a lo simple y útil al parecer.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

http://animaldelared.blogspot.com