Proxy Reverse

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Sep 1 10:09:19 CLT 2009

No conozco mucho de Joomla, pero probablemente estaba tratando de cargar
recursos (css/imagenes/etc) desde una dirección calculada, que no
correspondía la real.

Algunas aplicaciones tienen un parámetro de configuración para el
front-end, porque la aplicación al calcular su propia dirección puede
equivocarse si está detrás de un proxy.

--
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin