Linux Rancagua

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Oct 30 16:18:45 CLST 2009

El día 30 de octubre de 2009 10:24, Jose Pino Medina <joil en joil.cl> escribió:

> Cuando se creo el ya desaparecido Lugra/LinuxRancagua, se hablo de este
> tema y se decidió hablar de grupo de usuarios de Linux Rancagua y
> alrededores, dado que mucho no eramos precisamente de Rancagua.
>
> en [http://lugra.joil.cl] esta el logo para el gul, que en aquel entonces
> creo Italo (si mal no recuerdo).

> --
> www.joil.cl

No es por joder, pero es en serio. Santiago no es Chile y Rancagua no
es la Sexta Región. Cito como ejemplo al GULIX.

Y mientras no se defina todo, mejor no comprar un dominio. Capaz que
cambiemos el nombre o la cosa no se concrete.