Linux Rancagua

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Jue Oct 29 10:10:31 CLST 2009

Sebastian Morales wrote:

> Estimados, estoy intentando que la comunidad de usuarios linux de la
> sexta region nos unamos en un grupo organizado.
> He buscado información sobre la existencia de alguno, y lo unico que
> encontre fue el grupo "lugra" que al parecer se disolvio hace algun tiempo.
> Por lo mismo hago el llamado a todos los usuarios de la lista de la
> sexta region, para que se pongan en contacto conmigo para iniciar una
> comunidad para esta region que ha estado un poco ajena al tema, sin
> desmerecer los eventos que se han realizado.
>
> Saludos a Todos.

> [...]

No has pagado linuxrancagua.cl todavía. Si necesitas ayuda con DNS y
hosting, me avisas por PM.

No indicas los links a facebook ni twitter. Supongo serán estos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=160788792799
http://twitter.com/LinuxRancagua

¡Ohi-Ohi!

--
Fernando Morales Muñoz                    http://www.fmorales.cl
MSN: fernando en fmorales.cl                  Fono: (+56 9)76156197