Usuarios del sistema no pueden acceder :(

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Oct 28 23:06:21 CLST 2009

[root en localhost ~]# ls -l /|grep home
drwxrwx---   9 root named  4096 oct 28 20:02 home

Efectivamente.  El problema estaba en los permisos del /home.  Los
corregi y ya funciona todo.

Muchas gracias!

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein