Proceso en ejecución Permanente

Wilbert J. Rojas O. sysadmin en ideay.net.ni
Jue Oct 22 12:31:46 CLST 2009

En este equipo no hay acceso ni usuarios locales que se hubiesen creado
y si lo hubiesen tiene como bash nologin.

Que puede ser ?? para resolver tuve que crear un script que se ejecuta
cada hora donde me extrae el PID de estos y luego les manda un kill -9

Ing. Wilbert José Rojas Ochoa.
Administrador de Sistemas
Ideay ~ Equipos y Sistemas.
Managua, Nicaragua.