Proceso en ejecución Permanente

Wilbert J. Rojas O. sysadmin en ideay.net.ni
Jue Oct 22 11:06:12 CLST 2009

Hola lista !!

Tengo un Fedora 8 Kernel 2.6.23.1-42 64bits este equipo es servidor de
correo no uso Sendmail uso Postfix pero desde hace 1 semana atrás veo
que constantemente esta cargado en memoria esta tarea:

26196 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i
-odi -oem -oi -t
26219 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i
-odi -oem -oi -t
26221 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i
-odi -oem -oi -t
26222 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i
-odi -oem -oi -t
26249 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i
-odi -oem -oi -t

Lo que me parece extraño ya que puede llegar a tener en ocasiones casi
100 de estos de manera que me deja deshabilitado el equipo ya que me
consume memoria asi como otro proceso que veo es este:

27183 ?        S      0:00 sleep 5
27184 ?        S      0:00 sleep 5
27185 ?        S      0:00 sleep 5
27186 ?        S      0:00 sleep 5

Ambos procesos se cargan continuamente lo raro es que si los elimino mi
equipo trabaja sin problemas y se si fijan ni siquiera son zombies,
alguna idea ??

Saludos.

Ing. Wilbert José Rojas Ochoa.
Administrador de Sistemas