iptables y squid

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Oct 20 19:10:27 CLST 2009

2009/10/20 cosme <cosme en gecgr.co.cu>:
> Hola
>
> Tengo una tarjeta para mi lan y un modem para conectarme a mi isp. como
> puedo configurar estos para el squid y el iptables in cluyendo el
> enrutamiento de mi lan

> Grupo Empresarial de la Construcción de Granma

La conexion de tu modem deberia ser  a traves de una interfaz ppp+
algo , y la de tu tarjeta de red una eth0 (o desde eth1  a eth+ si
tienes mas)

el resto es hacer la configuracion que sale en todos lados y que se
aplica para lo que tu tienes cuando ya estes conectado,... mejor
estudia un poquito y  haces consultas mas puntuales, pq lo que pides
en si,es un manual que puedes encontrar en la red.
 Saludos

--
Miguel