awk

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Oct 20 15:31:22 CLST 2009

On Tue, 2009-10-20 at 14:51 -0300, Juan Andres Ramirez wrote:
> Hola listeros:
>         Estoy tratando de hacer un script en bash para procesar
> archivos de texto en un directorio, esto es para posteriormente
> aplicar mb2md a estos archivos.

> [...]
> Lo que hace esto, es dividir los string que están dentro del archivo
> en sus respectivos delimitadores que en este caso es *, y eso lo hace
> bien, lo que no se es como hacer que esto se repita , para ingresar
> todos los archivos a un arreglo, para despues poder llamar al arreglo
> y procesar cada archivo.

Me parece que te estas complicando innecesariamente. Te deberia servir
algo del estilo

find /home/usuario/mail -type f -exec mb2md -s {} -d DIRECTORIO \;

o incluso

find /home/usuario/mail -type f -print | while read l ; do mb2md -s $l -d DIRECTORIO; done

atte.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>