Re: Primer exámen online con la OLPC en Uruguay

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Oct 19 18:54:48 CLST 2009

Para complementar la info, aunque muchos ya lo leyeron.

http://www.fayerwayer.com/2009/10/todos-los-ninos-uruguayos-tienen-un-pc/comment-page-1/#comments

Ismael Cantieri
www.cantieri.tk
exten => s,1,Playback(applause)