EL2009 sortea un G1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 16 11:43:43 CLST 2009

El 16 de octubre de 2009 00:12, Renato Covarrubias Romero <
rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> El 15/10/09 15:43, Ricardo Munoz escribió:
> [...]
>
> De partida, entrar a http://www.encuentrolinux.cl y leer sobre la
> Elección de Sede para el 2011. Luego presentar una propuesta, la que
> será votada por el "Consejo de Ancianos".
>
> De ser aceptada, podrás aplicar todas tus buenas ideas. :)
>
> Saludos!

ser parte del "Consejo de Ancianos" y haber votado las veces que han habido
votaciones ha sido mi pequen~o aporte en el cuento. mis "buenas ideas"
quedaran en los archivos de esta lista, por si a alguien le interesan en
unos 5 o 10 an~os mas... ;)

saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.