EL2009 sortea un G1

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Oct 15 12:55:37 CLST 2009

2009/10/14 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:
[...]
> Ehhh.. noo para nada! cof cof...
>
> Creo que tengo hartos nuevos enemigos ;-)

 IMVHO es normal por el trabajo que estás haciendo ahora, como estás
expuesto mucha gente dirá "bucha el tipo idiota" u otros "interesante
el tema visto, el tipo es seco". Lo bueno sería que tengas nuevos
amigos también :-)

--
www.mgonzalez.cl/
twitter.com/gonzalemario