EL2009 sortea un G1

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Oct 15 10:20:49 CLST 2009

2009/10/15 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> El 14 de octubre de 2009 18:01, Alvaro Herrera
> <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

[...]
> claro, el norte es "Linux como pasatiempo sano y simpatico"... ;)

> creo que no. y si el publico objetivo de una charla de ese tipo son los
> estudiantes entonces estamos mal...

Pero si los organizadores creen que está bien el enfoque actual y son
ellos los que están *haciendo* algo, entonces si queremos que nos
escuchen a nosotros (quienes estamos mirando cómodamente de afuera)
hay que *hacer* cosas, además de decirlas/sugerirlas/lanzar-ideas (que
es relativamente fácil).

Digo yo...
--
Leo Soto M.