EL2009 sortea un G1

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mie Oct 14 12:31:27 CLST 2009

2009/10/14 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:
[...]
> Te equivocas.
>
> Por ejemplo el 2005 eran casi los mismos precios, el Encuentro de este
> año es mucho más grande y para qué hablar del IPC acumulado en cuatro
> años!

 Sí, tienes razón. Me equivoqué con el precio de particulares y
empresas más no con estudiantes.

> http://2005.encuentrolinux.cl/?seccion=inscripciones
>
> Siempre se quejan!

 hey Franco, tranquilo! el tono de mi correo no era de crítica más
bien de interés por saber cómo les podría ir en la asistencia v/s el
precio de entradas que se aleja de la "referencia" de los precios
comparados con los otros ELinux (dejando de lado el del 2005) para
marcar referencia en los próximos encuentros.

 ¿Siempre me quejo? nah! Quizás te han 'bombardeado' mucho de malos
comentarios estos últimos días y quizás estás un poquitín más sensible
:-)

--
www.mgonzalez.cl/
twitter.com/gonzalemario