EL2009 sortea un G1

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Mie Oct 14 11:14:53 CLST 2009

2009/10/14 Germán Póo-Caamaño <gpoo at calcifer.org>

> O quizás solamente quieren "amarrar" la mayor cantidad de gente lo antes
> posible, porque eso te permite obtener una mejor estimación de la
> asistencia.

Dar incentivos es totalmente válido, y al contrario de molestar debería
alegrar.Acá en USA (o por lo menos en la Universidad en la que estoy) no se
hace ningún evento sin dar incentivos, e incluso la mayoría son gratis. Las
realidades son distintas obviamente.

Ojalá resulte todo bien en este encuentro. Exito a la organización y a toda
la comunidad.

Gabriel Acevedo
Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
Universidad del Bio-Bio, Chile.

Blog: http://faltanideas.com/
Twitter: http://twitter.com/gacevedo/