EL2009 sortea un G1

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mie Oct 14 10:09:44 CLST 2009

2009/10/14 Rodrigo Espinosa <mrspruance en gmail.com>:

> No creo que a los organizadores les de lo mismo que asistan 50 o 500
> personas, independiente si ya esta todo organizado.

 Por experiencia propia la diferencia entre más gente que llegue al
ELinux es mejor (y 'mas mejor' si llegan más no estudiantes) y es
justamente como dice Germán, los gastos se pagan en su mayoría
(dependiendo de auspicios y/o patrocinios) con los dineros de las
entradas por lo que si asisten 50 es un fracaso, agregale un 0 a la
derecha y es un éxito.

  ¿Da lo mismo? nah!!

 Ojalá les vaya bien a los chicos de la organización de este año ya
que marcaron un hito con el precio de las entradas, nunca se había
cobrado tan caro pero quizás había que hacerlo. De todos modos, ojalá
nos cuenten como les fue con esta hazaña.

Saludos!

--
www.mgonzalez.cl/
twitter.com/gonzalemario