EL2009 sortea un G1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Oct 14 09:05:39 CLST 2009

El 13 de octubre de 2009 17:10, Marco Bravo <marcos.bravo en gmail.com>escribió:

> Yo creo que si, es el encuentro Linux 2009 de quien se esta hablando.
> Que pasa, pq estan tan graves desde hace algun tiempo a la fecha.
>
> Reciben mas spam en sus correos diariamente que mensajes como este en la
> lista.

lo primero que pense al leer el mail fue que se han inscrito pocas personas
y por eso estan sorteando un G1. luego pense que un iPhone seria mas
efectivo pero no se puede ya que no tiene relacion con Linux... ;)

luego de ver el link, pienso que el sitio del Encuentro Linux esta demasiado
lento... muevanlo a un servidor con mas RAM, haganle una optimizacion a la
base de datos que estan usando o habiliten algun sistema de cache.
probablemente en esta misma lista hay gente que podria ayudar con algunos
consejos.

suerte.

--
Ricardo Mun~oz A.