Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Sab Oct 3 19:56:25 CLT 2009

On Sat, 2009-10-03 at 18:57 -0400, Ismael Cantieri wrote:
> La verdad en lo personal no comentare nada, puesto que el año pasado
> se realizo todo un tema por una charla que presente y no quedo.
>
> Después en la lista todos opinaron que en verdad era una charla que
> tenia que estar.

Es fácil opinar sobre *una* charla, a partir de comentarios y títulos;
que no es necesariamente lo mismo que tuvo el evaluador al frente.

Ni tampoco estas considerando que, tal vez, las otras propuestas fueran
mejores que la tuya.

El evaluador se puede equivocar, pero también hay que entender que no
tiene el contexto que tu tienes respecto a tu trabajo o tu idea.  Así,
pudo haber sido mal entendida, y ello amerita reescribirla.

> Este año presente la misma charla y tampoco quedo.

Yo que tu, hubiera intentado mejorarla conociendo el antecedente que el
año pasado no fue seleccionada.

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño