Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Vie Oct 2 15:11:10 CLT 2009

Juan Carlos Rojas wrote:
> Hace una semana que se discute este tema no habrá algo mas interesante de que hablar, que yo dije que tu me dijiste bla bla bla puro tufo, esta lista esta como los pescados después de una semana al sol.

Pescado al sol = Charqui de pescado!
Muy bueno, por cierto. :)

> y el moderador??? cri cri.

Con mucha pega. Yo empecé el thread ayer y la idea era comunicar que
estaba listo el sistema de inscripciones en línea. Lamento mucho que no
tengamos espacio para hospedar todas las charlas que postularon, pero
siempre es así en cualquier congreso.

Por acá en la PUCV tenemos listo el programa del día distribuido
nuestro. Entiendo que casi todos los charlistas están en esta lista:

http://www.inf.ucv.cl/el2009/

Nos vemos en valpo!

--
Fernando Morales Muñoz                    http://www.fmorales.cl
MSN: fernando en fmorales.cl                  Fono: (+56 9)76156197