Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 2 12:12:55 CLT 2009

El 2 de octubre de 2009 10:54, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>escribió:

> Hmmm... pero eso no importa, basta con crear una "Wiki" entre los
> evaluadores y los evaluados y allí se dejan los criterios y/o
> comentarios, de esa forma todos comparten la información y se sabe desde
> siempre "como va la mano".... Eso transparenta todo el proceso y no
> habrían estos thread :-)
>
> PD: De antemano digo que NO considero que "NO haya sido transparente
> el proceso", esto lo indico para los que pretendan leer entre lineas.

opino que el proceso, que podria ser mejorado, no es tan relevante como el
resultado mismo. es decir, muchos temas estan bastante alejados de la
"realidad", y an~o tras an~o vemos como se repiten las mismas charlas (pero
con distintos nombres) mientras que el mundo avanza (o retrocede, depende
como uno lo vea) y el Encuentro Linux sigue siendo el mismo de siempre
cuando podria llegar a ser mas relevante e interesante.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl