Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Oct 1 16:27:33 CLT 2009

2009/10/1 Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>:

> Ufff.... y mi tema lo rechazaron por ser complejo. Pero con esos

 Vamos, al menos sabes el "por que", a mi me hubiera gustado saberlo.

> precios lo dudo que vaya, ya que como estudiante no paso ni cantando... :-)

 nah! que con mochila y corbata azul sí pasas por estudiante :-)

> [...]
> se promediaba y se obtenía una nota final, la que era sometida al
> conjunto de trabajos y calificaban obviamente las más altas.
>
> Mi duda en la actual forma de evaluar es, que pasa si por alguna mala
> pata te toca un evaluador que desconoce totalmente el tema y lo
> califica mal... el resultado es que con sólo un criterio de evaluación
> quedas automáticamente fuera, no como antaño en que tenías la
> posibilidad de ser sometido a una multiplicidad de criterios
> particulares (uno por cada evaluador) y a un criterio general.

 ¿Y ahora no es así? De verdad, creo que me perdí de algo :-( al menos
el año pasado Ricardo usamos entonces el método que mencionas. ¿Por
qué había de cambiar ahora?

--
http://www.mgonzalez.cl/