Git pull croneado

Richard Rossel rrossel en inf.utfsm.cl
Vie Nov 27 15:01:53 CLST 2009

Yonathan Dossow wrote:

> seguramente es la stderr la que te esta llegando al mail.
>
> prueba agregar ">/dev/null 2>&1" sin comillas al final del git pull

Lo pense pero esa salida no debiese ser salida de error. Veamos, si me
voy a un repo y hago

[rrossel en trompe sandbox]$ git gc 2> error
[rrossel en trompe sandbox]$ cat error
Removing duplicate objects: 100% (256/256), done.

Argg, tienes razon. Lo extraño es que salida no debiese ser enviada a la
standard error porque
no es error. Habra que preguntarle al señor Shawn Pearce.

En fin, gracias por la ayuda.

--
Richard Rossel
Airsage Inc.