Ldapsearch error Ubuntu : ldap_sasl_bind(SIMPLE): Can't contact LDAP server (-1)

Patricio Muñoz eagletux en gmail.com
Vie Nov 27 11:36:44 CLST 2009

2009/11/27 Fernando Morales <fernando en fmorales.cl>

> Para ubuntuses, te conviene usar auth-client-config, un paquete que hace
> toda la configuración por tí. Mejor no te metas en los archivos de config.
>
> Sigue las instrucciones en (la parte "LDAP Authentication"):
>
> https://help.ubuntu.com/9.10/serverguide/C/openldap-server.html
>
> --
> Fernando Morales Muñoz
> MSN y Gtalk: fernando en fmorales.cl
> http://www.fmorales.cl

Gracias Fernando!

a lo que llego el personaje con su tarro corri la herramienta de ubuntu y
fue automagico.

Ahora se autentifica sin problemas.

Gracias a ti y a yonathan por su tiempo y disposicion.

Saludos!!
--
Patricio Muñoz Riffo