sobre imsniff

Reynaldo H. Verdejo Pinochet reynaldo en opendot.cl
Jue Nov 19 22:17:58 CLST 2009

Hola

Roldan Rodriguez wrote:
> gracias por sus respuestas, probare con gdb a ver que me tracea y luego
> les digo. con respecto al aspecto legal y el etico averiguare al
> respecto por acá. Pero se trata de la red de una empresa y según tengo
> entendido todo el contenido pertenece a esta, y se supone que lo que se
> trate por cualquier via de su infraestructura de red sean asuntos
> relacionados a esta, osea trabajo.

No es que este de acuerdo con la practica pero te pondrias
en una posición mucho menos sensible si sólamente prohibieras
el uso de sistemas de mensajeria y en la medida de tus conocimientos
intentaras bloquear este tráfico. De ahi a espiar el contenido
de los mensajes hay 2 mundos de diferencia.

Atte.

--
Reynaldo