descargar fedora 12

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 17 20:31:36 CLST 2009

Ricardo Munoz escribió:

[...]
> aparentemente no, debido a que
>
> *"Currently for US export reasons, Debian splits cryptographic software off
> into a separate archive located outside the US.*"
>
> Fedora es financiado por Red Hat, empresa estadounidense que cotiza en la
> bolsa de Nueva York, por lo que dudo que vayan encontra o busquen una salida
> alternativa para el embargo comercial contra Cuba... no seria bien visto por
> sus accionistas.

Fedora Project, hasta donde sé, es una organización sin fines de lucro.
Por lo tanto el financiamiento debe ser vía donaciones. Entonces digamos
que RedHat no tiene propiedad sobre Fedora...

> depende de los valores de cada uno... generalmente los hackers son mas
> pragmaticos, y tampoco se meten en temas legales.

Sip, pero los hackers también eligen libremente hacer software libre
(valga la redundancia)  y eso tiene implicaciones ideológicas directas a
mi juicio. Yo creo probable que no les interese o quizás no lo conozcan
del todo...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        927 3400 - 927 3434