Sobre la licencia del compilador (Was: descargar fedora 12)

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mar Nov 17 19:10:47 CLST 2009

2009/11/17 Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl>:
> Me parece que, según la FSF, todo lo que emane desde código libre/abierto,
> es también libre. Por algo en alguna época el compilador hubo que escribirlo
> bajo GPL para que no hubieras dobles interpretaciones...

Con esto quieres decir que cualquier programa compilado con un
compilador GPL (gcc por ejemplo) tiene que ser GPL? Tenia la impresion
de que no es asi.

Alejandro.