Scanner en Linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Nov 17 16:21:37 CLST 2009

Yo he usado scanner desde las multifuncional hasta los scanner fujitsu de
alta disponibilidad y ninguno me ha dado problemas con xSane asi que busca
uno al presupuesto asignado, si quieres uno descente no seria malo un agfa.

Saludos