descargar fedora 12

Mar Nov 17 15:47:49 CLST 2009

Mario Martínez escribió:

> Hablando de Fedora. Hoy me contaron algo que me llamo mucho la
> atencion. Me dijeron que este proyecto no era confiable porque tenia
> ciertos problemas de mantenimiento.
>
> Que tan cierta es esta afirmacion?

Uno puede afirmar cualquier cosa y con eso sembrar la duda.  Ni siquiera
necesitas citar fuentes o dar mayores explicaciones.  No falta el que
cree que es verdad, y de ahí las cosas se escapan de las manos.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372