ejabberd-modules

cosme cosme en gecgr.co.cu
Vie Nov 13 16:00:25 CLST 2009

He seguido el manual para agregar un modelo para ejabberd 2.0.

me dice que ejecute ./build.sh que despúes de eso me crea unos ficheros en
/ebin de la misma direccion pero no crear nada, qué puede ser??, qué
falta???

Me dice que debe estar instalado erlang pero com es la cosa apt-get install
erlang, ya lo hice pero no me agrega nada a la direccion /etc/ejabberd/
les digo esto porque en el manual me  dice que agregue los ficheros .beam
del ejabberd pero ahí no aparece nada

qué falta en todo esto??/