sobre recompilacion de kernel

Enrique Perez kikator en gmail.com
Jue Nov 12 20:22:25 CLST 2009

Hola a todos:
Estoy haciendo unas pruebas con SUSE me descargue el ultimo kernel y lo
compile, lo instale y a la hora de hacer "mkinitrd" me da un error:

Could not find map ........... please specify a correct file with -M

y la verdad es que me he leído el man de mkinitrd pero la sintaxis del
comando no me queda clara (infiero que estoy escribiéndolo mal) la verdad es
que vengo de FreeBSD y como ahi no hay que hacer eso (no existe mkinitrd) ya
me hice bolas, podrian por favor explicarme la sintaxis "para tontos" ya
busque bastante en google y no me aparece nada "usable", disculpen no es
flojera es que ya me enrede y no me sale de ninguna manera.
gracias de antemano
matt