CONSULTA UBUNTU 9.04

Rodrigo Espinosa mrspruance en gmail.com
Mie Nov 11 14:28:35 CLST 2009

Hola

1. Requiero algun sistema antivirus?

eh no , el sistema de permisos evita que existan virus, de
hecho tendrías que compilarlo tu mismo.

> 2. Tengo un buen sistema antivirus en Windows Xp, Fire Wall , etc, pero
> en Ubuntu pues no veo nada de esto.

por lo mismo del punto 1, existen firewalls en entorno grafico, instalables
por apt-get, ahora no recuerdo el nombre

> 3. No necesito algun tipo deproteccion para navegar en internet.

eh .. no

> 4. Hay algun tipo de aplicativos reemplazo en Ubuntu para:
> a. himachi
> b. Nero / Alcohol / Roxio

esta el Brasero , pero me parece que es mas completo K3B el
que también puede ser instalado por apt

> c. Dreamweaver CS3, Flash CS3, Photoshop CS3

No se que tan avanzado estén algunos proyectos, pero el reemplazo de
photoshop es el Gimp, que esta en aplicaciones, graficos

> Gracias por su colaboracion

de nada.

--
Rodrigo Espinosa Lizana