error en RHEL y agentes HP OVO.

Felipe kelt3we en gmail.com
Lun Nov 2 10:49:34 CLST 2009

Hola,

Pues es un problema de manejo de memoria por parte de la aplicación. A pesar
de que este error en particular aparece frecuentemente cuando se utiliza
free() inapropiadamente, pueden haber otros motivos para este error. Si el
software venia empaquetado, no es una version en desarrollo y proviene de
una fuente confiable, te recomiendo que verifiques la integridad del paquete
(en ocasiones esto es realizado de forma automatica por el package manager).

Si ademas de este problema percibes inestabilidad en el sistema, te
recomiendo que verifiques el estado tus memorias: Esto puede realizarse
mediante memtest86 u otra herramienta similar, o bien, reemplazando los
modulos de memoria (hardware) temporalmente para realizar el diagnóstico.

Saludos,
Felipe Ortega