Monitor Vertical

Vie Mayo 29 10:39:55 CLT 2009

Victor Hugo dos Santos escribió:

> y que recomiendas (monitor, teclado y cuy) para que los linuxeros
> puedan seguir programando por varias décadas mas y mejor ??

Yo uso un teclado Benq DeskSaver; me costó ~ $25k cuando lo compré la
última vez, porque el anterior tuvo un problema “familiar” y no pudo
seguir usándose.  Es muy pequeño y me eliminó completamente los
problemas de tendones que tenía con teclados normales.  Lamentablemente
parece que ya no lo fabrican.

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
"The important things in the world are problems with society that we don't