Recomendacion para Notebook

Anggelo Marccelo Urso Goddard aurso en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 28 15:23:24 CLT 2009

My name is.... wrote:
> Estimados
>
> Anoche instale Ubuntum9.04 y super bien, lo mismo que Fedora, pero el unico
> problema es con el sonido, en ambas distro no me detecto el modelo Realtek
> Audio.
>
> Seguire buscando para ver como hacer funcionar el sonido y el lector de
> huella (No se si exista una apps para que Linux detecte el lector de
> huellas)
>
> Gracias
>
> SAN
>
> El 28 de mayo de 2009 14:04, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>escribió:

Hola:

Quisas te sirva, no se si en Ubuntu 9.04 estara, pero por lo menos lo
hice en debian Lenny y me funciona

http://guia-debian.es/index.php?title=Dell_XPS_m1530

Respecto a Fedora 10, yo tenia entendido que si funcionaba (de echo me
recomendaron ese para mi pc, pero en fin no soy amigo de distros rpm :P).

Salu2!

--
Anggelo Marccelo Urso Goddard              User #449128 counter.li.org
Estudiante de Ingeniería Civil Informática