Problemas de video con OpenOffice

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Mayo 28 13:36:53 CLT 2009

El jue, 28-05-2009 a las 10:14 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> con una búsqueda de este tipo puedes ver si hay algun workaround:
>
> http://www.google.cl/search?q=openoffice+compiz+artifacts

Llevo la mañana probando, y efectivamente me ha dado buenos resultados.

En la página http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1142620.html,
un geek llamado mattgif da una solución que encontró en otro foro. Cabe
destacar que se relaciona el problema entre Compiz y el driver NVidia y
se desliga de responsabilidad a OpenOffice.
La solución que propone es la siguiente:

- Instalar el Administrador de opciones de Compiz (paquete
CompizConfig-Setting-Manager)

- En Preferencias -> Administrador de opciones de Compiz -> Utilidades
-> Entorno de Trabajo, activar "Force synchronization between X and
GLX".

Muy agradecido por la ayuda... estaba dando palos de ciego.